casa rural la parra

en el corazon del valle del jerte

casa rural la parra - salon
casa rural la parra - comedor
casa rural la parra - distribuidor
Salón, zona de estar con chimenea.
 Salón, zona cocina y comedor.
  Distribuidor.
casa rural la parra - hortensia
casa rural la parra - margarita
casa rural la parra - limon
Habitación Azul Hortensia.
 Habitación Margarita.
  Habitación Amarillo Limón.
casa rural la parra - verde agua
casa rural la parra - lirio
Habitación Verde Agua.
 Habitación Lirio.

La Parra cuenta con 5 habitaciones dobles y tiene capacidad para 10 personas. Si lo necesitas, podemos instalar hasta 3 camas supletorias. Es una casa de turismo rural de alquiler completo o por habitaciones.

El salón está en la planta baja e incorpora una cocina totalmente equipada. En él está la chimenea, que da mucho juego en invierno para animar las tertulias. En la primera planta se encuentran las habitaciones Azul Hortensia y Margarita y ambas incorporan baño. La segunda planta la ocupan el resto de habitaciones, Lirio, Verde Agua y Amarillo Limón.

Es un alojamiento céntrico, porque en Navaconcejo todo está cerca. Está al lado de la calle Larga [Cañada Real], en la que aún quedan balconadas y soportales de madera [arquitectura popular]. También están cerca la iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción y el edificio de la antigua Fábrica de Sayales [s. XVI y XVII].

Para el verano, el río Jerte, al que se encuentra adosado Navaconcejo de manera longitudinal, ofrece un buen número de zonas de baño conocidas aquí como ‘charcos’ y que no son otra cosa que las piscinas naturales de toda la vida perfectamente acondicionadas por el mismo río.

Disfruta de la naturaleza

Muchos visitantes se sorprenden al encontrar en plena Extremadura, una región que consideran árida y seca, un rincón tan exuberante como el Valle del Jerte. Para que ir tomando contacto con rutas y paseos por la naturaleza, en Navaconcejo puedes disfrutar de la Garganta de las Nogaleas. Tiene unos saltos de agua sorprendentes y es asequible [dificultad baja] incluso para niños.

Te animamos a que vengas a vernos, seguro que te divertirás.

 

Tags: plasencia rutas en coche cerezo en flor